Inicio > Alumnos > Microbiología Industrial: Los productos homeopáticos… ¿Ciencia o ficción?

Microbiología Industrial: Los productos homeopáticos… ¿Ciencia o ficción?

Categories: Alumnos Tags: ,

Jueves, 13 de marzo de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Jueves, 13 de marzo de 2014 a las 09:33 | #1

Las imágenes y los enlaces de origen están bien integradas (aunque hay una en el que el pie de figura está desplazado). Sin embargo, no has puesto enlaces en el texto (o al menos yo no los he encontrado). Generalmente, cuando uno usa negritas en un blog, además de para recalcar algo, también pueden usarse para insertar un enlace. También te faltan las etiquetas. En cuanto a las referencias bibliográficas finales, deberían ser del pubmed. Esos enlaces que aparecen deberían ser las referencias integradas en el texto.

Por lo demás, debo felicitarte por las imágenes empleadas y por el contenido, aunque hay algunas cosas en las que yo discreparía, pero como ya dije en clase, este ejercicio es simplemente para que aprendáis los pasos básicos de hacer un blog.

1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.