MicrobesatWork

En esta bitácora se publican los enlaces a los blogs realizados por los alumnos de la asignatura “Microbiología Industrial” como parte de las prácticas de informática. También aparecerán enlaces a otros artículos interesantes para la docencia de la asignatura.La publicación de los enlaces de los blogs de los alumnos no significa en ningún caso que el profesor de la asignatura esté de acuerdo con el contenido de los mismos. El contenido de dichos blogs está realizado por los alumnos ejerciendo su pleno derecho a la libertad de expresión.Tal y como se dijo en clase, no se evalúa el contenido de los blogs elaborados por los alumnos. Los comentarios sólo hacen referencia al “cómo” se han hecho las entradas, no al “qué” se ha escrito en las mismas.
IMPORTANTE: Debido a los numerosos ataques de comentarios SPAM, no suelo leer los comentarios enviados a este blog. Así que si tienes algo que decirme, mejor utiliza el correo electrónico o ve al blog Microbiología UMH

Miércoles, 10 de abril de 2013